Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

26 de Octubre de 2012

“No voy a votar por ningún hueón”

“A la Concertación la veo desunida. Está pa’ la cagá. Pero quiero hablar de mi partido. En el PS hay mucho mariconeo. Yo soy de la nueva izquierda y hay gente que se candidatea a concejal que jamás he visto. Va una hueona que es canuta, que no la conoce nadie, y llevan puros palos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



“A la Concertación la veo desunida. Está pa’ la cagá. Pero quiero hablar de mi partido. En el PS hay mucho mariconeo. Yo soy de la nueva izquierda y hay gente que se candidatea a concejal que jamás he visto. Va una hueona que es canuta, que no la conoce nadie, y llevan puros palos blancos. Son todos unos sin vergüenza. Por eso no me identifico con ningún hueón, porque me considero una compañera del pueblo y no de los zánganos. Soy una persona que lucha por el poblador, que lo ayuda a conseguir cosas en la municipalidad, pero ahora ni siquiera existe eso. El sábado pasado hice un bingo para ayudar a una compañera y se me estaban metiendo tres candidatos. Les dije que se fueran, porque eran puros fariseos. Este ya no es un partido consecuente con el obrero y el trabajador. Por eso no voy a votar por ningún hueón.

En la Concertación se las arreglan entre ellos, porque no quieren perder. Pero ahora nosotros les vamos a pasar la cuenta. Esta hueá es bien clara: nos cagaron y ahora nosotros los vamos a cagar. No soy resentida, pero me gustan las hueás bien hechas. Si yo tuviera cuarto medio me hubiera tirado hace rato y me los habría cagado a todos, porque a mí no me gusta la mentira.

Han venido todos los candidatos a tirarme papeles, pero yo no los pesco, les digo que no me ensucien el patio. Si la gente acá no le va a echar papeles a la olla. Nosotros queremos salvar a los cabros que están en la droga, ayudar a las mamás solteras, hay mucha necesidad. Pero este viejo culiao del Piñera no ha hecho ninguna hueá.

¿Sabís por quién me la voy a jugar? Por la Michelle. No va tener que ni siquiera poner un cartel, porque va a salir al tiro. Porque las ‘grandes alamedas’, ‘los huerfanitos’, y ‘la cacha de la espada’ son todos unos sinvergüenzas culiaos… Judas, traicionaron a mi partido”.

Notas relacionadas