Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2012

Municipales 2012: “Ley Seca” permite vender copete hasta las 5 AM de este domingo

Con motivo de los comicios para definir a los alcaldes y concejales que encabezarán los municipios del país los próximos cuatro años se dispuso la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 05:00 horas de este domingo 28 de octubre. Supermercados, botillerías, bares, restaurantes, discotecas y otros centros de entretención no podrán […]

Por

Con motivo de los comicios para definir a los alcaldes y concejales que encabezarán los municipios del país los próximos cuatro años se dispuso la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 05:00 horas de este domingo 28 de octubre.

Supermercados, botillerías, bares, restaurantes, discotecas y otros centros de entretención no podrán vender licores hasta dos horas después del cierre de las votaciones.

Los supermercados y centros comerciales, deberán retirar de sus góndolas las bebidas alcohólicas en ese horario. Tampoco podrán funcionar los teatros, cines y recintos de espectáculos o eventos deportivos, artísticos o culturales. A los hoteles se les permitirá vender licor sólo a sus pasajeros. Casinos podrán abrir pero no podrán vender alcohol mientras dure la “Ley Seca”.

Notas relacionadas