Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Noviembre de 2012

Pobechita: Jacqueline Pinochet está “asqueada” por la injusta “persecución judicial” que se la ha hecho a su familia

“Asqueada”, ese es el sentimiento de Jacqueline, la hija del dictador Augusto Pinochet, debido a la “persecución judicial” que supuestamente hay en contra de la familia. Entrevistada por la revista cosas Pinochet dice que en las causas que hay en tribunales se “inventaron acusaciones que son francamente imposibles”. “En el fondo todo eso me asquea, […]

Por

“Asqueada”, ese es el sentimiento de Jacqueline, la hija del dictador Augusto Pinochet, debido a la “persecución judicial” que supuestamente hay en contra de la familia.

Entrevistada por la revista cosas Pinochet dice que en las causas que hay en tribunales se “inventaron acusaciones que son francamente imposibles”.

“En el fondo todo eso me asquea, porque porque está bien que haya gente que no le guste mi papá, ¡pero basta! En 2013 se van a cumplir 40 años del ’73… ¡Ya no más! Ahora van a seguir con los nietos, los bisnietos… ¡Basta!” dijo en la revista de papel couché Cosas.

De acuerdo a lo que cuenta la hija del general los mayores costos de esto lo han pagado sus hijos “al haber visto toda esta persecución. Lo que vivió mi papá. Te diría que sobre todo cuando estaba el gobierno de Michelle Bachelet mis hijos vieron todo muy complicado”.

Jacqueline niega acusaciónes de malversación de fondos en su familia argumentando que “cuando uno no tiene un cargo público es impensable”.

Entrando al área chica, la hija del “tata” describe a Lucía Hiriart como una mujer fuertísima y que “sigue adelante” a pesar de la muerte de Daniel López. “Está viviendo una etapa buena, aunque obviamente la siguen molestando con los temas de mi papá” asegura.

Jacqueline Pinochet dice que está “sin color político” y que pasa sus días en Miami. Además agrega que está pensando escribir una autobiografía “Me encantaría, pero estoy analizando cuándo y cómo hacerlo sin afectar a terceros” dice Pinochet en Cosas.

Notas relacionadas