Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2012

Labbé recibió telefonazo de Piñera antes de votar diciéndole que ganaría en Providencia

Si para los escépticos el Presidente Sebastián Piñera no da para calificarlo de yeta, el ex alcalde de Proviencia, Cristián Labbé podrá decir ahora algo al respecto. Eso porque poco antes de bajarse del auto a votar en el Campus Oriente de la UC, Labbé recibió una llamada de apoyo del Mandatario diciéndole que ganaría […]

Por

Si para los escépticos el Presidente Sebastián Piñera no da para calificarlo de yeta, el ex alcalde de Proviencia, Cristián Labbé podrá decir ahora algo al respecto. Eso porque poco antes de bajarse del auto a votar en el Campus Oriente de la UC, Labbé recibió una llamada de apoyo del Mandatario diciéndole que ganaría nuevamente esas elecciones.

Así lo desclasifica el diario La Tercera, quien cuenta que el coronel (r) recibió un telefonazo del Presidente asegurándole que las encuestas del gobierno anticipaban un triunfo de la Alianza en Providencia.

Igual, sin el llamado del Presidente el alcalde saliente se sintió ganador hasta que aparecieron los primeros conteos de votos. Desde entonces no pasó mucho tiempo hasta que reconoció públicamente su derrota.

Notas relacionadas