Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2012

Intendente de Araucanía reconoce que Piñera le ofreció nueva pega

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, confirmó que el presidente Sebastián Piñera le ofreció un nuevo cargo en el Ejecutivo, en el marco del inminente cambio de gabinete. Ante este cambio -presionado por el inicio de la campaña presidencial en la derecha y por la necesidad de que los ministros que quieren ser parlamentarios […]

Por


El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, confirmó que el presidente Sebastián Piñera le ofreció un nuevo cargo en el Ejecutivo, en el marco del inminente cambio de gabinete.

Ante este cambio -presionado por el inicio de la campaña presidencial en la derecha y por la necesidad de que los ministros que quieren ser parlamentarios deben cumplir con el plazo legal de salir un año antes del Ejecutivo, Piñera anda sondeando a posibles reemplazantes en el gabinete.

Según publica radio Bío Bio, en este peregrinar del presidente en busca de reemplazos, sondeó a Molina, quien habría descartado participar de una carrera parlamentaria y estaría dispuesto a entrar al gobierno en el último año en La Moneda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario