Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2012

Seis fallecidos por grave accidente entre camión y bus peruano en el norte

Imagen: @burbuja Seis víctimas fatales suma un grave accidente entre un bus de la empresa peruana Ormeño y un camión en la Región de Antofagasta. Los fallecidos serían cuatro hombres, una mujer y un menor de dos años, que según las primeras informaciones, serían todos de nacionalidad peruana. Carabineros está determinando las causas del accidente […]

Por

Imagen: @burbuja

Seis víctimas fatales suma un grave accidente entre un bus de la empresa peruana Ormeño y un camión en la Región de Antofagasta.

Los fallecidos serían cuatro hombres, una mujer y un menor de dos años, que según las primeras informaciones, serían todos de nacionalidad peruana.

Carabineros está determinando las causas del accidente de la máquina de pasajeros que tenía recorrido Buenos Aires, Santiago, Lima transportando 20 pasajeros al momento del accidente.

De acuerdo a la policía uniformada el bus chocó pasadas las siete de la mañana, impactando de frente a un camión que transportaba sal, por causas que se investigan.

Según el general Alberto Etcheberry, jefe de la segunda zona de Carabineros, fue “una colisión frontal entre dos vehículos de mayor envergadura, un bus de la empresa internacional Ormeño, que trasladaba 22 pasajeros, más el conductor y el copiloto. Ellos venían desde la ciudad de Buenos Aires, había pasado el paso Los Libertadores, y se dirigían a la ciudad de Lima”.

Notas relacionadas