Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Noviembre de 2012

Juventud RN se desmarca de Allamand y apoya a Golborne en lanzamiento de candidatura

Este mediodía el ahora sí candidato Laurence Golborne lanzó su candidatura presidencial en el Parque Forestal con un apoyo que generará polémica: La Juventud de Renovación Nacional. "Hoy anuncio humilde y responsablemente mi candidatura a la presidencia de la República" dijo Golborne en los alrededores del Museo de Bellas Artes.

Por

Este mediodía el ahora sí candidato Laurence Golborne lanzó su candidatura presidencial en el Parque Forestal con un apoyo que generará polémica: La Juventud de Renovación Nacional.

“Hoy anuncio humilde y responsablemente mi candidatura a la presidencia de la República” dijo Golborne en los alrededores del Museo de Bellas Artes.

El ex titular del MOP ya empezó a tirar frases de campaña señalando que “quiero ser presidente de Chile para que todos quienes hoy tienen miedo a la delincuencia, a perder su trabajo, a su vejez y sus jubilaciones, a ser víctimas de una enfermedad sepan que como sociedad le vamos a tender la mano”.

Acompañado nuevamente de su esposa, al igual que en el cambio de gabinete, habló de descentralización y pueblos originarios entre otros.

“Hoy inicio un nuevo camino. Mi primera prioridad va a ser escuchar a todos, las prioridades de los chilenos, qué quieren; así vamos a construir nuestro programa de Gobierno. Intentaré con humildad interpretar lo que los chilenos esperan” sostuvo el ex gerente de Cencosud.

El candidato estuvo acompañado de las Juventudes de la UDI, y también de Renovación Nacional, quienes gritaron fervientemente “Golborne Presidente”, lo que probablemente marque la pauta para los próximos días ya que no estarían sumándose a la campaña del ex titular de Defensa Andrés Allamand.

En el movimiento juvenil de la tienda de Antonio Varas explicaron que “El partido no es un regimiento” por lo que hay libertad para apoyar a candidatos”.

Temas relevantes

#Golborne#Juventudes#udi

Notas relacionadas