Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Noviembre de 2012

La familia azul: Yuraszeck pasa de “maricón sonriente” a “mentiroso”

El ex defensor de la Universidad de Chile, Marcos González, le respondió al timonel de azul José José Yuraszeck y lo trató de mentiroso. “El está mintiendo, no está diciendo la verdad”, dijo González según consigna La Tercera. “Estoy muy tranquilo y ya diré todo lo que tengo que decir. Dios sacará a la luz […]

Por



El ex defensor de la Universidad de Chile, Marcos González, le respondió al timonel de azul José José Yuraszeck y lo trató de mentiroso. “El está mintiendo, no está diciendo la verdad”, dijo González según consigna La Tercera. “Estoy muy tranquilo y ya diré todo lo que tengo que decir. Dios sacará a la luz la verdad de todo esto y el resto lo está manejando mi abogado”.

El UDI y ex caso Chispas había dicho en la previa del partido de la U con San Pablo que González tenía las puertas cerradas en la institución cuando dio a entender que González lo había amenazado con simular una lesión en caso de que no fuera vendido al extranjero. La frase exacta fue la siguiente: “Hay jugadores que me han dicho ‘si no me voy, me lesiono. Uno juega hoy en Brasil. Obviamente que tiene las puertas cerradas en la U”.

Pero la historia tenía un antecedente que Yuraszeck le omitió a la prensa y que dio cuenta el sitio ferplei: González interpuso una demanda en contra de Azul Azul el 5 de octubre pasado en el Segundo Juzgado de Letras de Santiago porque la institución no le pagó el 10 por ciento de la plata que le correspondía al jugador por el traspaso a Flamengo, su actual club, cuyo monto fue de un millón 200 mil dólares de los cuales 58 millones de pesos le corresponden al defensa.

“Nosotros interpusimos una demanda judicial contra Azul Azul y la que ya fue distribuida al Segundo Juzgado de Letras de Santiago”, señaló el abogado del futbolista, Jorge Morales, según cita La Tercera.

Respecto a los dichos de Yuraszeck, el abogado del futbolista dijo que “No tomaremos acciones por sus palabras. Su reacción la entiendo como la de una persona que es notificada de una demanda”.

Hay que recordar que este no es el primer problema que tiene el militante UDI en la institución. A las quejas del resto de los clubes sobre cómo negocia los pases de los jugadores se suman el -a estas alturas- históricos tweet de la esposa de José “Pepe” Rojas cuando le dijo “maricón sonriente” por frenar el traspaso del jugador a Brasil: “Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. Maricón sonriente!!”. Dicen que días después le pidió disculpas.

Notas relacionadas