Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2012

Allamand bajó de Plaza Italia para hacer campaña en La Vega

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, aseguró durante su primera actividad de campaña que los apoyos cruzados de integrantes de los partidos de la Alianza hacia alguno de los aspirantes a La Moneda no debiera ser un foco de conflicto. “En una primaria donde participa gente de un sector me da la impresión que […]

Por



El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, aseguró durante su primera actividad de campaña que los apoyos cruzados de integrantes de los partidos de la Alianza hacia alguno de los aspirantes a La Moneda no debiera ser un foco de conflicto.

“En una primaria donde participa gente de un sector me da la impresión que es perfectamente razonable que hayan apoyos cruzados. Pero eso no debiera ser un elemento de conflicto, porque el propósito de una primaria es tener una plataforma común. En nuestro caso, nosotros queremos hacerla con la mayor participación de gente y que finalmente se elija a la persona que tiene las mejores condiciones para llevar adelante ese proyecto. No creemos que en estos apoyos cruzados sean elemento de conflicto de la Alianza”, recalcó.

El ex ministro de Defensa dijo que en este momento está armando su equipo de campaña y que desea que en las primarias se produzca “un espíritu unitario”.

“Estamos armando nuestros equipos, pero sobre todo queremos poner por delante un espíritu unitario, un espíritu de amistad cívica, un espíritu donde las campañas no son un espacio de conflicto, sino que son un espacio de encuentro entre personas, entre los que piensan de la misma manera y también de los piensan de forma diferente, sin descalificaciones, con respeto, poniendo la mirada hacia adelante que es lo que nos parece que el país necesita”, advirtió.

Durante su primera aparición pública, Allamand visitó La Vega junto a la ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, quien ya tiene definido el rol que jugara durante la contienda.

“Ya tenemos más o menos definido cual va a ser mi rol. Va ser una vocería política. Yo lo voy a acompañar a él y voy a tratar de colaborarle desde el lugar que él decida”, destacó.

Temas relevantes

#Allamand#campaña#vega

Notas relacionadas