Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Noviembre de 2012

Nueva entrega de Star Wars ya tiene guionista

“El galardonado Michael Arndt va a escribir el guión de la nueva película de Star Wars”. Después de varios días de especulaciones, en un comunicado publicado en el sitio oficial de Star Wars, Disney comunicó que el ganador de un Oscar en 2006 por su guión de Pequeña Miss Sunshine y finalista en 2010 por […]

Por



“El galardonado Michael Arndt va a escribir el guión de la nueva película de Star Wars”. Después de varios días de especulaciones, en un comunicado publicado en el sitio oficial de Star Wars, Disney comunicó que el ganador de un Oscar en 2006 por su guión de Pequeña Miss Sunshine y finalista en 2010 por Toy Story 3 fue el elegido para dirigir la séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

“La preproducción de la séptima película de la franquicia ya está en marcha. Kathleen Kennedy y George Lucas han comenzado a tener conversaciones con Arndt acerca de la historia”, anunciaron en el comunicado.

Según informó el sitio estadounidense The Hollywood Reporter, antes que le fuera ofrecido el trabajo, Arndt tenía preparado un boceto de 50 páginas en los que recupera algunos de los personajes más célebres del universo de La Guerra de las Galaxias como Anakin Skywalker, Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia-

Es probable que volvamos a ver a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford interpretando a Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo. Ford, de 70 años, quien interpretó a Solo, fue el primero en manifestar su interés en participar en la película.

“Harrison está abierto a la idea de hacer la película. Antes, quiere ver el guión y saber a quien se ha elegido como director”, dijeron hace unos días fueron cercanas al actor.

El siguiente desafío es encontrar al director de la película. Después de descartar a Steven Spielberg, Quentin Tarantino y Zack Snyder, el nombre que suena es el de Brad Bird, autor Ratatouille (2007).

El 30 de octubre The Walt Disney Company anunció la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm y reveló sus planes para realizar una nueva trilogía de la famosa, cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015

Notas relacionadas