Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2012

Argentinos Juniors ya comenzó a mover la máquina para el retorno de Borghi a la banca

Por Télam La dirigencia de Argentinos Juniors apostará al regreso de Claudio Borghi como director técnico de la institución, luego de que la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP) decidiera despedirlo, tras la derrota que la Selección `roja` sufrió hoy ante su par de Serbia (1-3), en un amistoso jugado en la ciudad suiza […]

Por

Por Télam

La dirigencia de Argentinos Juniors apostará al regreso de Claudio Borghi como director técnico de la institución, luego de que la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP) decidiera despedirlo, tras la derrota que la Selección `roja` sufrió hoy ante su par de Serbia (1-3), en un amistoso jugado en la ciudad suiza de Saint Gallen.

“El hecho de que Borghi quede libre nos da la posibilidad de hacerle un ofrecimiento aunque sepamos que tal vez sea imposible”, comentó esta noche un directivo de la institución que prefirió mantener su nombre en reserva.

La misma fuente le contó a Télam que “la ilusión de los hinchas es volver a tener al `Bichi` sentado en el banco de suplentes. Haremos el intento”, prometió.

Con Borghi como entrenador, Argentinos Juniors festejó el título del Clausura 2010, ganándole una apretada definición a Estudiantes de La Plata.

Antes de la posibilidad de contar con uno de los ídolos del club, los directivos habían evaluado la chance de proponerle el cargo a Gabriel Schurrer, ex DT de Lanús.

Otro de los nombres que surgía como alternativa es el de Darío Franco, que recientemente se alejó de Instituto de Córdoba.

Lo cierto es que el interino Carlos Mayor, quien estuvo al frente del equipo que superó por 2-1 a Estudiantes en la tarde del martes, conducirá al equipo que jugará este lunes frente a River Plate, en el estadio Monumental, por la fecha 16.

Notas relacionadas