Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Noviembre de 2012

Pedro Sabat y alcaldía de Ñuñoa: Secretario general del PS va a tener que conformarse con seguir soñando

Pedro Sabat, el proclamado alcalde de Ñuñoa tras la polémica elección de octubre, respondió al secretario general del PS Álvaro Elizalde, quien dijo que "sueña" con repetir las elecciones en la comuna del Estadio Nacional. Debido a estos comentarios el padre de Marcelita Sabat le contestó que "el hombre lo hizo tan mal como secretario general del Partido Socialista que va a tener que conformarse con seguir soñando, porque esto ya es definitivo y no hay nada que hacer".

Por

Pedro Sabat, el proclamado alcalde de Ñuñoa tras la polémica elección de octubre, respondió al secretario general del PS Álvaro Elizalde, quien dijo que “sueña” con repetir las elecciones en la comuna del Estadio Nacional.

En la mañana, Elizalde manifestó en Cooperativa que “si me preguntan cuál sería mi sueño, yo a esta altura repetiría la elección para que no hubiera duda y fueran los propios habitantes de Ñuñoa los que eligieran con toda libertad y todos los elementos de juicio, quién debiera ser la alcaldesa o el alcalde de dicha comuna”.

Debido a estos comentarios el padre de Marcelita Sabat le contestó que “el hombre lo hizo tan mal como secretario general del Partido Socialista que va a tener que conformarse con seguir soñando, porque esto ya es definitivo y no hay nada que hacer”.

El reelecro edil señaló además que muchas personalidades lo felicitaron por su continuidad en el cargo: “Recibí un mensaje del Presidente de la República, de los presidentes de partidos políticos y de amigos de toda la vida. También existe gente que me quiere, no solo los que protestan o hacen pullas en la noche anterior”.

Notas relacionadas