Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Noviembre de 2012

Se apaga la parrilla: ANFP corta a Borghi tras cinco caídas consecutivas de la Selección y pésimo juego

Luego de un pésimo partido ante Serbia, donde la Selección Chilena perdió por 3 a 1, la ANFP decidió cortar a Claudio Borghi poniéndole fin a su contrato al mando de la Roja. "Me han pedido que dé un paso al costado" dijo el apesadumbrado entrenador, que ha perdido junto a sus dirigidos los últimos cinco encuentros del cuadro nacional.

Por

Luego de un pésimo partido ante Serbia, donde la Selección Chilena perdió por 3 a 1, la ANFP decidió cortar a Claudio Borghi poniéndole fin a su contrato al mando de la Roja.

“Me han pedido que dé un paso al costado” dijo el apesadumbrado entrenador, que ha perdido junto a sus dirigidos los últimos cinco encuentros del cuadro nacional.

Si bien el partido ante Serbia tenía el caracter de amistoso, era definitorio ante la crisis que se ha vivido en los últimos partidos de la selección.

Una vez terminado el cotejo Sergio Jadue bajó al camarín para comunicarle la decisión al “parrillero”.

“Nos sentimos culpables de lo que pasó hoy y en los partidos anteriores. Me pongo del lado de los jugadores, y no dimos el 100%” dijo Alexis Sánchez tras el match ante el conjunto europeo.

Lo que no está claro es la forma de la salida de Borghi debido a las platas que involucrarían la salida en términos contractuales.

Notas relacionadas