Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2012

Longueira abre la puerta a ser el Sancho Panza de Golborne

El ministro de Economía, Pablo Longueira, podría dejar su cargo en el gobierno para asumir una eventual jefatura de campaña del candidato presidencial Laurence Golborne. “Si es necesario incluso que deje el ministerio, porque es útil para el triunfo de Laurence Golborne, lo voy a hacer. De qué forma puedo demostrar compromiso más grande que […]

Por



El ministro de Economía, Pablo Longueira, podría dejar su cargo en el gobierno para asumir una eventual jefatura de campaña del candidato presidencial Laurence Golborne.

“Si es necesario incluso que deje el ministerio, porque es útil para el triunfo de Laurence Golborne, lo voy a hacer. De qué forma puedo demostrar compromiso más grande que ese, porque me mueve algo que es superior para mí. Yo estoy en la política para servir a mi país”, dijo en entrevista con la radio ADN.

“Golborne es la figura que mejor representa al Chile de hoy, es de los que le ganaron a la vida con esfuerzo”, indicó el ministro ya que el ex MOP “representa a ese chileno de Maipú, del Instituto Nacional, representa la meritocracia, el éxito personal, y si ese talento lo podemos poner al servicio de Chile es lo que tenemos que ser”.

Según Longueira en este sentido “la UDI lo mas probable es que gane la primaria, pero creo que yo tenía que ser muy responsable, una opción como la de Laurence Golborne dependía de una decisión del partido. Me consultaron la opción que un independiente participara de la primaria y yo dije que si”.

Notas relacionadas