Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2012

Pancho Malo fue detenido en partido entre Audax y Colo Colo

El líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, fue detenido por Carabineros durante el partido entre Audax Italiano y Colo Colo jugado este martes en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por los cuartos de final del Torneo de Clausura del fútbol chileno. Según informaron las autoridades del plan […]

Por



El líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, fue detenido por Carabineros durante el partido entre Audax Italiano y Colo Colo jugado este martes en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por los cuartos de final del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

Según informaron las autoridades del plan Estadio Seguro, Muñoz fue detenido por “desobediencia a la autoridad”, una falta contemplada en la nueva Ley de Violencia en los Estadios.

En un comunicado de la Subsecretaría del Interior se detalló que “el barrista se encontraba arriba de una reja, por lo que Carabineros le solicitó que se bajara reiteradamente, desobedeciendo en todas las oportunidades, ante lo cual la policía procedió a su detención”.

La sanción por esta falta podría incluso llegar a la prohibición de ingresar a recintos deportivos para el líder de la barra de Colo Colo. Hasta este momento, Francisco Muñoz no se encontraba procesado por Ley de Violencia en los Estadios.

Temas relevantes

#garra#Malo#pancho

Notas relacionadas