Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Noviembre de 2012

Luis Suárez “desagrada sinceramente”

Vía Ovaciondigital El jugador del Swansea City Ashley Williams, aseguró en su libro llamado “Mi diario en la Premier League”, que el delantero uruguayo Luis Suárez le “desagrada sinceramente”. Williams, que enfrentará al Liverpool el próximo fin de semana, editó su primer libro este año y el mismo sale hoy a la venta en Inglaterra. […]

Por



Vía Ovaciondigital

El jugador del Swansea City Ashley Williams, aseguró en su libro llamado “Mi diario en la Premier League”, que el delantero uruguayo Luis Suárez le “desagrada sinceramente”.

Williams, que enfrentará al Liverpool el próximo fin de semana, editó su primer libro este año y el mismo sale hoy a la venta en Inglaterra.

En la publicación, según informa el sitio web deportivo The Sport Review, Williams expresa “desagrado” hacia el uruguayo, quien a su entender, “tiene un aurea que dice ´soy intocable´”.

“Diría que el modo en el que juega, con desprecio por todos nosotros, como si estuviera varias calles por delante nuestro, me desagrada sinceramente desde que juego en la Premier League”, aseguró el jugador del Swansea City.

Respecto a las simulaciones de faltas realizadas por Suárez y que tanto se han comentado en Inglaterra, Williams aseguró que el uruguayo “se tira más que cualquier otro jugador con el que he jugado en mi vida. Es tan terrible que estoy aún shockeado”, expresó.

“Durante un juego, él simplemente se tira al piso y grita en cualquier momento”, agregó.

“Fingir faltas ha ido creciendo y creciendo en el juego en los últimos años y, como defensor, tiene que tener cuidado con ello (…) pero aún así con jugadores que se sabe que lo hacen al menos esperan que exista alguna clase de contacto o peligro. Suárez no”, escribió más adelante.

“Un par de veces escuché el grito, lo vi retorcerse en el pasto y juro por mi vida que no tengo idea de cuál pudo haber sido el contacto”, confesó el jugador del Swansea.

“No me gusta el aire de superioridad con el que viene a la cancha. Básicamente no tengo tiempo para dedicarle”, finalizó.

Temas relevantes

#Mundial#suarez#uruguayo

Notas relacionadas