Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2012

Sampaoli está a un paso de ser DT de la Roja según José Yuraszeck

La ANFP está a un paso de fichar al actual técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli como entrenador de la Roja, esto al menos según lo señalado por el presidente de la “U”, José Yuraszeck, después de que los azules empataran sin goles con Unión Española, por la ida de cuartos de final […]

Por


La ANFP está a un paso de fichar al actual técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli como entrenador de la Roja, esto al menos según lo señalado por el presidente de la “U”, José Yuraszeck, después de que los azules empataran sin goles con Unión Española, por la ida de cuartos de final de los playoffs.

“Fuimos consultados por la ANFP sobre la posibilidad, por lo que sabemos que la ANFP y Sampaoli ya están en conversaciones para ver si Jorge va a la Selección”, afirmó Yuraszeck.

“En este minuto, al tener la incertidumbre si va a seguir no en el cargo, no haremos nada en términos de refuerzos hasta que termine el campeonato”, explicó Yuraszeck.

Sin embargo, el presidente de los azules aseguró que el deseo del club es retener al entrenador. “Lo que nosotros queremos es que continúe Jorge Sampaoli con nosotros, más allás del 2013. Ahora, si toma la decisión de irse, vamos a tener que buscar un nuevo técnico”.

Además, explicó que la ANFP como Sampaoli “nos pidieron autorización para conversar y les pedimos a los dos que no lo hicieran hasta el lunes, para que el equipo no se desenfoque de los playoffs”.

Notas relacionadas