Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2012

Seis personas mueren por incendio que afectó a vivienda en Carahue

Imagen Referencial Seis personas fallecidas dejó un incendio registrado esta madrugada en un inmueble de la población 11 de Septiembre de la comuna de Carahue, en la Región de la Araucanía. De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, todo ocurrió en una vivienda de Oscar Bonilla N’º 480, cuando los moradores dormían y quedaron […]

Por

Imagen Referencial

Seis personas fallecidas dejó un incendio registrado esta madrugada en un inmueble de la población 11 de Septiembre de la comuna de Carahue, en la Región de la Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, todo ocurrió en una vivienda de Oscar Bonilla N’º 480, cuando los moradores dormían y quedaron atrapados en medio de las llamas.

Las víctimas fatales son tres adultos y tres menores de edad. Ellas eran familiares y fueron identificadas como Jorge Rivera Saravia (75), Hilda Rivera Jerez (36), Mauricio Rivera Jerez (32), Kevin Arco Rivera (11), Javiera Mariqueo Rivera (3) y María Mariqueo Rivera (1). Cabe señalar que un adolescente de 17 años salvó su vida al escapar por una ventana.

Se indaga el origen preciso del siniestro y al lugar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística para efectuar diversas pericias.

También concurrió al domicilio siniestrado el fiscal jefe de Carahue, Luis Torres, para dirigir en el terreno las indagaciones.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Legal para las autopsias de rigor.

Temas relevantes

#Carahue#incendio

Notas relacionadas