Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Noviembre de 2012

Carepalo: Antonio De La Rúa pide 100 millones de dólares de indemnización a Shakira

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, Antonio, presentó hoy en Estados Unidos una demanda contra su ex pareja, la colombiana de cintura movediza Shakira, exigiéndole 100 millones de dólares de indemnización, según informó el diario New York Post. La información revelada por el medio señala que el hijo del ex presidente […]

Por

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, Antonio, presentó hoy en Estados Unidos una demanda contra su ex pareja, la colombiana de cintura movediza Shakira, exigiéndole 100 millones de dólares de indemnización, según informó el diario New York Post.

La información revelada por el medio señala que el hijo del ex presidente que salió arrancando en plena crisis, pide parte del dinero que ganó la superestrella durante los diez años de relación de pareja, en los que asegura haber sido su manager.

“Shakira no cumplió con lo acordado, que fue una compensación económica por los negocios que mantenían en común”, dijeron los abogados de De la Rúa en la demanda presentada ante la Corte Suprema de Manhattan.

Según De la Rúa junior, Shakira “ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado”.

La relación terminó hace dos años y actualmente la cantante pololea con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, con quien espera su primer hijo.

Notas relacionadas