Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2012

Colo Colo pasó sufriendo a semifinales cayendo 5 a 4 con Audax Italiano

Sufiendo hasta el tercer minuto de descuento Colo Colo se transformó en el segundo semifinalista del torneo de Apertura chileno, cayendo por 5 a 4 contra Audax Italiano en el Estadio Monumental. Tras la ventaja del primer partido (2-0) y el 2 a 1 con que terminó el primer tiempo en Macul, los albos se […]

Por

Sufiendo hasta el tercer minuto de descuento Colo Colo se transformó en el segundo semifinalista del torneo de Apertura chileno, cayendo por 5 a 4 contra Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Tras la ventaja del primer partido (2-0) y el 2 a 1 con que terminó el primer tiempo en Macul, los albos se relajaron en demasía y permitieron una remontada gigante de los audinos, que llegaron a estar en semifinales a 15 minutos del final, imponiéndose 5 a 2.

Sin embargo, el ex audino Mauro Olivi descontó dos veces, la última vez en el tercer minuto de descuento, para asegurar el paso del Cacique a semifinales, a pesar de la derrota.

Más temprano, Huachipato le ganó 2 a 1 a domicilio a Palestino y también sacó pasajes para semifinales. Podría ser el próximo rival de los albos, si mañana la Universidad de Chile le gana a Unión Española.

Notas relacionadas