Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2012

Vocera de Allamand le pega feroz palo a Golborne: “Chile no es un supermercado”

"Nosotros no creemos que el Estado sea un gran supermercado en donde se transan bienes y servicios, ni que la gente pueda ser vista desde esa perspectiva y que las políticas sean elaboradas desde esa perspectiva", dijo la ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, en una entrevista a CNN Chile.

Por

Un palo especialmente dirigido para el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, se mandó la vocera de la campaña de Andrés Allamand, la ex ministra Catalina Parot, ayer en CNN.

“Tal vez fue una frase poco feliz, pero uno no puede partir elaborando un programa de gobierno, partiendo de esa visión del Estado. Nosotros no creemos que el Estado sea un gran supermercado en donde se transan bienes y servicios, ni que la gente pueda ser vista desde esa perspectiva y que las políticas sean elaboradas desde esa perspectiva. Creo que fue una frase poco feliz que nos hace mal a nosotros como sector de centro derecha, pero que, si fuera real, marca una diferencia fundamental con nuestra candidatura”, dijo la vocera, en clara alusión al pasado en Cencosud del precandidato.

La vocera además agregó que durante estas pocas semanas de campaña “hubo declaraciones poco felices que a lo mejor no representan la opinión del candidato, pero la persona que está a cargo de su programa (José Ramón Valente) señaló que Laurence conocía a la gente porque había tenido muchos trabajadores en el retail o muchos consumidores del retail, y nosotros ahí claramente decimos que no”.

Notas relacionadas