Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2012

Vecina de Dichato fue detenida por enrostrarle a Piñera el retraso en la reconstrucción

Esta tarde una vecina de Dichato fue detenida por Carabineros tras encarar a Piñera por el lento proceso de reconstrucción en la costera ciudad del Biobío. El Presidente, que anda de gira por zonas afectadas por el terremoto del 27F en la séptima y octava regiones, fue interrumpido mientras conversaba con un grupo de vecinos […]

Por

Esta tarde una vecina de Dichato fue detenida por Carabineros tras encarar a Piñera por el lento proceso de reconstrucción en la costera ciudad del Biobío.

El Presidente, que anda de gira por zonas afectadas por el terremoto del 27F en la séptima y octava regiones, fue interrumpido mientras conversaba con un grupo de vecinos de la zona.

Según cuenta Biobiochile.cl , tras dar un discurso, el mandatario se dirigía a la nueva costanera de la ciudad acompañado de varias autoridades locales, cuando una dirigenta alegó por la lentitud en el programa de reconstrucción del Gobierno.

Luego del incidente personal policial redujo a la dirigenta vecinal y se la llevó detenida, para que Piñera recorriera sin contratiempos las obras en la zona.

Temas relevantes

#Detención#Dichato#Piñera

Notas relacionadas