Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2012

Omar Labruna prestó declaración en su domicilio por presunto cohecho

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, declaró la tarde del lunes en su domicilio por el presunto regalo de indumentaria deportiva del club a dos carabineros que estuvieron en el lugar del accidente que protagonizó el pasado 18 de noviembre en Lo Barnechea. El jefe de la Prefectura Oriente de Carabineros, coronel Jorge Bohle, […]

Por

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, declaró la tarde del lunes en su domicilio por el presunto regalo de indumentaria deportiva del club a dos carabineros que estuvieron en el lugar del accidente que protagonizó el pasado 18 de noviembre en Lo Barnechea.

El jefe de la Prefectura Oriente de Carabineros, coronel Jorge Bohle, indicó que “la fiscal obtuvo un importante testimonio tanto de la señora de Omar Labruna como de él, junto con otras diligencias que se han llevado a cabo, para poder establecer la veracidad o falsedad en cuanto a lo que se le está imputando al personal”.

Recordar que la institución uniformada investiga en la actualidad si dos funcionarios de la 53ª comisaria de Lo Barnechea recibieron regalos de parte del técnico de origen argentino, lo que constituiría un cohecho.

Bohle aclaró, además, que el estratego del ‘Cacique’ y su señora Alejandra Pesavento “no están obligados a declarar ante Carabineros por ser una investigación interna”.

Labruna chocó el pasado 18 de noviembre su Audi Q7 con un taxi y en sus primeras declaraciones aseguró que su señora iba manejando el vehiculo al momento de la colisión. Sin embargo, un video terminó por echar tierra a sus dichos al observarse que el estratego del elenco popular iba conduciendo.

Notas relacionadas