Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2012

Universidad Católica busca la sorpresa esta noche ante Sao Paulo

La UC busca dar el golpe ante poderoso Sao Paulo y avanzar a la final de la Sudamericana Universidad Católica buscará dar el golpe ante el poderoso Sao Paulo y avanzar a la final de la Copa Sudamericana 2012, cuando se enfrenten este miércoles desde las 20.50 horas en la revancha de semifinales en el […]

Por

La UC busca dar el golpe ante poderoso Sao Paulo y avanzar a la final de la Sudamericana



Universidad Católica buscará dar el golpe ante el poderoso Sao Paulo y avanzar a la final de la Copa Sudamericana 2012, cuando se enfrenten este miércoles desde las 20.50 horas en la revancha de semifinales en el estadio Morumbí.

Como la ida fue 1-1 en San Carlos de Apoquindo, los cruzados están obligados a salir a jugar ante el ‘tricolor’ y no refugiarse, por lo que el regreso de Fernando Cordero (suspendido) pretende mayor salida por la izquierda.

Eso sí, el técnico Martín Lasarte adelantó que no lo harán con un adelantamiento desmedido, formando con una línea de cuatro y un mediocampo de mucha ida y vuelta, para dar pelea a los talentosos volantes brasileños.

La UC formará con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero; Nicolás Castillo y Francisco Pizarro.

En la vereda de enfrente, sin chances en el Brasileirao y luego de una mediocre temporada, Sao Paulo apuesta todo a conseguir el título subcontinental y para ello contará con 62 mil torcedores.

El técnico Ney Franco alinearia a Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo y, Cortez; Wellington, Denilson y Jadson; Lucas, Osvaldo y Luis Fabiano.

El lance en Morumbí será dirigido por el juez venezolano Juan Soto.

Notas relacionadas