Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Noviembre de 2012

Guía para encontrar a un “weas” en Facebook

Por Don Rata y El Ghurka para Mendolotudo *Hemos definido y reemplazado la palabra argentina “Choto” por “weas”. Estimados lectores, esta semana van a poder disfrutar de algo único, rara vez se unen dos potencias tan geniales como Don Rata y El Gurkha, ya que nuestros intelectos son competitivos entre si. Pero hemos dejado nuestras […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Por Don Rata y El Ghurka para Mendolotudo

*Hemos definido y reemplazado la palabra argentina “Choto” por “weas”.

Estimados lectores, esta semana van a poder disfrutar de algo único, rara vez se unen dos potencias tan geniales como Don Rata y El Gurkha, ya que nuestros intelectos son competitivos entre si. Pero hemos dejado nuestras diferencias de lado para poder traerles esta genialidad que hemos compuesto a dúo, para el bolsillo del caballero, para la cartera de la dama… y (permiso rata) al que no le gusta se va a conchaesumadre.

Estuvimos analizando fríamente algunas conductas de nuestros contactos en Facebook y comparándolas con su comportamiento en la vida cotidiana, real y tridimensional verdadera. A continuación vamos a exponer algunos de los tantos casos de “weas” con los que vas a lidiar a diario.

Caso 678: Una persona X tiene como nombre de perfil, su nombre propio y seguido de eso un apodo.

Por ejemplo: “Elias Tombino”, “Lucy La Burruda”,“Mika Lagatita” “Yoly Lacumbiamba”. Estamos hablando de una persona que se pasa su apellido por las bolas, y busca sentirse identificado con alguna idea, color, religión o lo que sea, en busca de la aprobación de sus pares, en este caso, de más gente “weas” como ellos. Distinto es el caso de nosotros que usamos pseudónimos para resguardar nuestras identidades porque así cogemos más, ya que somos todos gordos petizos y fieros. Su color favorito es el rojo.
Detalle: Les encantan los unicornios azules.

Caso 01: Un sujeto cuya foto de perfil es una foto de su auto.
Es el equivalente a un aviso de diario que dice: “Tengo el pene diminuto, soy feo y no tengo feeling con las mujeres, pero te puedo llevar a donde quieras y hacerte ahorrar plata en el motel”. Es un caso también conocido como billetera mata galán o como dicen las chicas hoy en día: “que buen auto tiene el feo culiado este”. No hay finde que no salga con minas, bueno si, cuando tiene el auto en el taller.
Detalle: Son muy talentosos en Juegos Arcade

Caso 23: Fémina que comparte preguntas que le hacen en ASK FM.
Todo el tiempo compartiendo piropos de pajeros y preguntas casi tan chotas como la propia existencia de estos especímenes. Se la pasa encerrada, va del espejo del baño a la computadora, sensible, fácil de convencer, todo le parece tierno. Sueña todas las noches con ser famosa y lo más probable es que a pesar de verse riquísima en fotos, en persona es un bagre o tiene una voz insoportable. Vive en una nube de pedo, y rodeada de pajeros que no paran de idealizarla.
Detalle: Las chicas que usan ASK son muy buenas quemando tartas.

Caso 32: Tu ex pareja te bloquea en Facebook.
Dos posibilidades, eres un denso de mierda o la mina se va a garchar a media ciudad y no quiere que sus ex suegros la vean como una puta, porque como todo buen gato, quiere caer siempre parada. En este caso sentada, pero arriba de diversas pijas que va ir acumulando en su historial de cama. Mientras tú estás en tu casa pensando: “Seguro que me bloqueo porque ver mi foto la hace llorar de tristeza al ver que no me tiene más a su lado”. No infeliz, está descuartizando un arrollado venoso con las muelas, Zapallo.
Detalle: Las novias que bloquean a sus ex, son adictas al chocolate y a las bebidas con gas.

Caso 340: Tu vieja le pone “Me gusta” a una foto en la que sales con una mina.
Que tu vieja haga esto es como que te diga: “me gusta para tí, invítala esta noche a cenar”. Pero aunque tu pienses eso, lamentamos desilusionarte, lo que tu vieja en realidad piensa es que eres un pendejo que se va a quedar ciego si sigue cogoteando la nutria en la pieza, y te anda buscando un tajo donde la puedas poner de una buena vez, así dejan de venir los zorzales que tiens de amigos a jugar a la Play todos los putos fines de semana.
Detalle: Las madres que buscan novias a sus hijos en redes sociales, son excelentes jugadoras de póker.

Caso 09: Joven muchacho aburrido que no para de compartir memes.
Que un flaco no haga otra cosa que compartir memes en facebook, es el equivalente a el más viejo de la clase poniéndole apodos a los mas chiquitos, gorditos, feos y chotos del curso. Típico pelotudo que han existido entre nosotros durante milenios, pero hay algo mucho peor, y es que el weón piensa que porque creo un meme es un genio, ¿ehh? créeme que no eres más que otro “weas” corto de intelecto para el humor, puto adorador del escroto.
Detalle: Usan zapatillas rojas.

Caso 12: Joven que tiene de portada la foto de una hinchada.
Generalmente va de la mano de la foto de perfil con el escudo de algún club. Este es un borracho botellero, que nunca supo jugar al fútbol y no le quedó otra más que hacer mierda los inodoros de los estadios y putear a los que SÍ saben jugar. Los domingos se vuelven insoportables y jura que mataría por su club, mientras que él mismo no se quiere ni como para darse una enjuagada a las pelotas.
Detalle: Tienen a Jesús Tatuado en el pecho.

Caso 43: Muchacho Chic
Que un flaco tenga la mitad de sus fotos en Facebook tomadas en un boliche, y sea etiquetado por las revistas copadas de la provincia, es el equivalente a un tipo que no baila en toda la noche y se la pasa correteando al fotógrafo, lo peor es que si te pones a observar con detenimiento, siempre sale con la misma ropa, así que además de pelotudo, pobre. Las minas con las que sale acompañado en las fotos solo se juntan con él por la plata y para chuparle el trago.
Detalle: Son excelentes, me animaría a decir indestructibles jugando a la pulseada china.

Caso 90: Foto editada.
Que una mina con granos edite su foto de perfil y la ponga recontra brillante, para que solo se le vean los contornos de la cara, es el equivalente a una adolescente que solo la pone en las fiestas de Halloween cuando usa careta, ya que es tan fea como pisar caca descalzo. Lo mejor que le paso en la vida es Instagram y cualquier programa que la ayude a maquillar su triste realidad.
Detalle: Tienen el olfato muy desarrollado.

Caso 79: Sujeto que pone “Like” a sus propias publicaciones.
Si ves a alguien que le pone “Me gusta” a sus propias publicaciones, es el equivalente a un joven en periodo de pubertad aprendiendo a besar con el espejo, a masturbarse con la tapa del inodoro, a bailar lentos con la hermana y en el caso de las nenas, a hacer petes con una banana emulando a la diosa griega de la mamada WANDA NARA. Chicos en serio, esto es como que cuenten un chiste y se rían solos, no lo hagan más please.
Detalle: Amantes de las Zucaritas con leche tibia.

Caso 65: Una charla de chat respondida por el temido “jajaja”.
Si la otra persona te contesta a todos los chats con un “jajaja” es el equivalente a que tu mamá te de la teta por bluetooth, macho, te está cortando el rostro sutilmente, no es que seas un Brad Pitt y por eso la mina no para de reírse, date cuenta bobina, ahí no la vas a poner ni aunque los mayas le firmen el fin del mundo en un cheque certificado capo.
Detalle: Adictos a los juegos de estrategia.

Caso 66: Jóvenes acosadores de teens.
Si ves que un flaco le pone “Me Gusta” a cuanta cosa publicas, cuidado, porque es igual a un pibe que camina despacio atrás tuyo para mirar como pendulan tus nalgas al caminar. Este flaco sabe todo de tí, y te tiene tan idealizada que piensa que cagas flores. Ha pintado toda su casa en tu nombre y a su pene lo llama justamente con el mismo nombre propio que tus padres te pusieron. Duerme con una foto tuya y un pote de vaselina en la mesa de luz.
Detalle: Tienen mucha suerte en juegos como el Chin-chon y el Rumi.

Temas relevantes

#Facebook#Perfiles#weas

Notas relacionadas