Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Diciembre de 2012

Hijo de Cristina Kirchner se habría comprado una casita de 2.2 millones de dólares

“La chacrita de Máximo K”, la describe con ironía la revista Noticias. Se trata de una nueva propiedad de 2,2 millones de dólares que la publicación vincula con el hijo de la Presidenta. La chacra ocupa el lote 2 de uno de los countries más exclusivos de Buenos Aires, llamado “Puerto Panal”, ubicado en Zárate. […]

Por

“La chacrita de Máximo K”, la describe con ironía la revista Noticias. Se trata de una nueva propiedad de 2,2 millones de dólares que la publicación vincula con el hijo de la Presidenta.

La chacra ocupa el lote 2 de uno de los countries más exclusivos de Buenos Aires, llamado “Puerto Panal”, ubicado en Zárate. Se trata de un terreno de cinco hectáreas en el que se destaca una casa principal, otra de huéspedes, un jardín impactante y un amarradero para las embarcaciones privadas que pueden acceder al lugar a través del Paraná de las Palmas.

Según Noticias, quien figura como titular de esa propiedad en las expensas de “Puerto Panal” es Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el administrador de las propiedades de los Kirchner, socio a su vez de Máximo en la firma “Negocios Inmobiliarios”. Sanfelice paga por la casona de Zárate, sólo de expensas, poco más de 8.700 pesos por mes.

El country, llamado en realidad “Club de chacras”, tiene canchas de polo, tenis y brinda a sus socios los servicios de mucamas, jardineros e internet satelital, además de contar con instalaciones comunes de alta categoría.

La “casa de Máximo”, como la describe Noticias, es una de las más grandes del predio. Es vecina de una chacra que tiene allí el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que suele llegar al sitio a bordo de un helicóptero.

Hasta hace poco, la propiedad perteneció a una familia de alcurnia, los Grüneisen, ex dueños de la petrolera Astra y que, entre otros negocios, hoy controlan la cadena de librerías Yenny-El Ateneo.

Notas relacionadas