Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Diciembre de 2012

Estudio dice que mujeres tienen más orgasmos con ellas que con ellos

De acuerdo con una investigación australiana, un hombre no llega a satisfacer a su pareja femenina tanto como lo hacen las muchachas mismas entre sí. Dicen que se debe al egocentrismo masculino en la cama. Algunas afirman que logran llegar al climax 134 veces en el lapso de una hora. El tema de los orgasmos […]

Por

De acuerdo con una investigación australiana, un hombre no llega a satisfacer a su pareja femenina tanto como lo hacen las muchachas mismas entre sí. Dicen que se debe al egocentrismo masculino en la cama. Algunas afirman que logran llegar al climax 134 veces en el lapso de una hora.

El tema de los orgasmos femeninos es controvertido, dificil de compartir con las personas cercanas. Romper con los tabús culturales y religiosos en este área es sumamente difícil. Los orgasmos femeninos por lo general duran entre 6 y 10 segundos, aunque algunas mujeres tienen orgasmos que llegan a los 20 segundos, de acuerdo con lo que publica el portal zocalo.com.mx.

Según una investigación australiana, una mujer es mejor pareja sexual de otra mujer que un hombre. De hecho, el 69% de las mujeres heterosexuales llegaban al orgasmo durante el coito con un varón, frente a un 76% de las entrevistadas que aseguraban alcanzar el clímax con el sexo lésbico.

De acuerdo con los investigadores, esta diferencia se debe al egocentrismo masculino en la cama. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones. Según los sexólogos es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar 10 orgasmos por hora.

El más claro ejemplo fue un experimento con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en el cual se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el trascurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

También es importante señalar que el 47% de las mujeres tienen su primer orgasmo a través de la masturbación y al menos el 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida. Como otro dato curioso las mujeres de Ponape, en Micronesia, usan una especie de hormiga cuya mordedura en el clítoris produce un breve orgasmo.

Temas relevantes

#estudio#hombres#mujeres

Notas relacionadas