Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

4 de Diciembre de 2012

Documental sobre física cuántica explicada con peras y manzanas: ¿Y tú qué sabes?

Un documental sobre física cuántica que nos acerca a una nueva visión respecto de cómo funcionan el universo y la energía en relación con la vida humana. Intentando dar alguna respuesta a las preguntas más acuciantes para la humanidad, como por ejemplo: “¿Qué es la realidad?”, “¿De dónde venimos?” , “¿Hacia dónde vamos?” “¿Existe el […]

Por



Un documental sobre física cuántica que nos acerca a una nueva visión respecto de cómo funcionan el universo y la energía en relación con la vida humana. Intentando dar alguna respuesta a las preguntas más acuciantes para la humanidad, como por ejemplo: “¿Qué es la realidad?”, “¿De dónde venimos?” , “¿Hacia dónde vamos?” “¿Existe el destino?”, “¿ Somos dueños de nuestras vidas?”, “¿Podemos verdaderamente realizar nuestros sueños?”, “¿Existe Dios?”, y si existe. “¿Qué o quién es en realidad?”

14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.

Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo puede cambiar su vida.

Notas relacionadas