Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2012

Embajador de Uruguay falleció de un infarto cuando estaba acompañado de la actriz Vanessa Miller

La fiscalía de la Zona Oriente confirmó que el recientemente fallecido Embajador de Uruguay en nuestro país, Pedro Vaz, que murió por un infarto la noche de este miércoles en su casa en Las Condes, estaba acompañado de la actriz Vanessa Miller. “El embajador comenzó a sentirse mal en presencia de la señorita Vanessa, ella […]

Por

La fiscalía de la Zona Oriente confirmó que el recientemente fallecido Embajador de Uruguay en nuestro país, Pedro Vaz, que murió por un infarto la noche de este miércoles en su casa en Las Condes, estaba acompañado de la actriz Vanessa Miller.

“El embajador comenzó a sentirse mal en presencia de la señorita Vanessa, ella pensó que podía ser un ataque cardíaco y bajó a la conserjería a buscar ayuda. Eso es lo que me manifestó ella en calidad de testigo cuando yo llegué al lugar” dijo la fiscal Margarita Millares a Lanacion.cl

Millares relató en el portal de noticias estatal que ambos se conocían hace un tiempo “pero la profundidad de esa amistad no lo sé”.

Según la Fiscalía, Miller y Vaz habían estado compartiendo juntos y a eso de las 22 horas fueron a la casa del diplomático, lugar donde sufrió el infarto alrededor de la 1 de la madrugada.

La actriz deberá asisitir a declarar en calidad de testigo a la brigada de homicidios para explicar con detalles cómo fueron las circunstancias de la muerte del uruguayo.

Notas relacionadas