Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2012

Negocio redondo: Mega se quedó con los derechos de la selección nacional para el periodo 2014-2018

La estación televisiva Mega se adjudicó los derechos absolutos de la selección chilena para el proceso eliminatorio hacia el Mundial de Rusia 2018, según información entregada por un matutino durante esta mañana. El canal privado pagará aproximadamente 106 millones de dólares a partir del término del Mundial de Fútbol de Brasil. El valor incluye los […]

Por



La estación televisiva Mega se adjudicó los derechos absolutos de la selección chilena para el proceso eliminatorio hacia el Mundial de Rusia 2018, según información entregada por un matutino durante esta mañana.

El canal privado pagará aproximadamente 106 millones de dólares a partir del término del Mundial de Fútbol de Brasil. El valor incluye los derechos de transmisión de los partidos de la ‘Roja’ a través de la señal abierta, internacional, cable, internet y de cualquier otro formato en que se emitan los encuentros.

Además, el acuerdo estipula la cesión de la marca ‘selección’ por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para que Mega negocie libremente con posibles nuevos sponsors y la ubicación e importancia de los mismos en las transmisiones.

Cabe destacar que el propietario de Mega, Carlos Heller, es uno de los accionistas del club Universidad de Chile, además de ser accionista mayoritario de Deportes Iberia, equipo que participa en la Segunda División Profesional.

Notas relacionadas