Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2012

Un muerto y dos heridos deja incendio en el casco antiguo de Iquique

Un ciudadano boliviano muerto, dos heridos de gravedad y un centenar de damnificados dejó esta madrugada un incendio que afectó a ocho inmuebles que resultaron totalmente consumidos por el fuego en el casco antiguo de la ciudad de Iquique. Las llamas de hasta 15 metros de altura afectaron a casi una manzana completa ubicada en […]

Por



Un ciudadano boliviano muerto, dos heridos de gravedad y un centenar de damnificados dejó esta madrugada un incendio que afectó a ocho inmuebles que resultaron totalmente consumidos por el fuego en el casco antiguo de la ciudad de Iquique.

Las llamas de hasta 15 metros de altura afectaron a casi una manzana completa ubicada en la intersección de las calles Juan Martínez con Esmeralda en pleno barrio Boliviano.

El incendio afectó a varios cité con viviendas de material ligero, un centro de llamados una residencial y una panadería.

La víctima fatal fue identificada como el ciudadano de nacionalidad boliviana Jimmy Martínez Bolivia de 37 años.

Fuentes de bomberos indicaron que el origen del fuego podría deberse al volcamiento de una vela ya que los cité se encontraban sin suministro eléctrico.

Asimismo se registraron dios heridos de gravedad, los que fueron trasladados al Hospital Regional, al igual que un voluntario de Bomberos lesionado perteneciente a las 12° Compañía.

Temas relevantes

#incedio#iquique#llama

Notas relacionadas