Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2012

John O’Reilly asegura estar tranquilo y dice que insistirá en su inocencia

El sacerdote John O’Reilly delcaró estar tranquilo y que insistirá en su inocencia a la llegada al Centro de Justicia donde llegó a declarar. O’Relly está siendo investigado por presunto abuso sexual contra una estudiante del Colegio Cumbres. O’Reilly llegó a las 12:40 al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acompañado de su abogado Luis […]

Por

El sacerdote John O’Reilly delcaró estar tranquilo y que insistirá en su inocencia a la llegada al Centro de Justicia donde llegó a declarar. O’Relly está siendo investigado por presunto abuso sexual contra una estudiante del Colegio Cumbres.

O’Reilly llegó a las 12:40 al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acompañado de su abogado Luis Hermosilla, quien declaró que solicitará que la testificación del sacerdote sea pública.

La declaración de O’Reilly se enmarca en la solicitud que hizo Hermosilla el pasado martes a la justicia para que el sacerdote entregara su visión de los hechos al tribunal. Según el abogado, Ignacio Pinto, fiscal a cargo de la causa, se había negado a citarlo durante los cinco meses que lleva la investigación.

Notas relacionadas