Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2012

La Unicef en la dura: Video del “Adiós tía Paty” es maltrato infantil

Esta tarde la Unicef se pronunció sobre el conocido viral “Adiós Tía Paty” del cual dijo que la situación que se ve es maltrato infantil. La institución que vela por los derechos de la infancia asegura que en el video se ve “claramente una agresión” a los hijos de la protagonista. A esto agrega que […]

Por

Esta tarde la Unicef se pronunció sobre el conocido viral “Adiós Tía Paty” del cual dijo que la situación que se ve es maltrato infantil.

La institución que vela por los derechos de la infancia asegura que en el video se ve “claramente una agresión” a los hijos de la protagonista.

A esto agrega que estos hechos violentos “deberían movilizar el rechazo y repudio de quienes lo ven y no constituirse en un show aparentemente divertido donde se expone y humilla a los niños”.

“La violencia le hace mal a los niños y niñas y afecta su normal desarrollo” aseguró la institución que tiene como rostros a Iván Zamorano y Benjamín Vicuña entre otros.

La institución asegura en un comunicado que “durante estos años se han realizado numerosas iniciativas que han permitido demostrar que es posible educar a los niños y niñas y relacionarse con ellos sin necesidad de usar la violencia”.

Notas relacionadas