Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2012

Casi 300 intoxicados por completos en mal estado en San José de Maipo

Una intoxicación masiva se registró hoy en San José de Maipo este sábado cuando cerca de 300 personas que participaban en un paseo de fin de año comenzaron a llegar a diversos centros asistenciales. Según informaron los propios familiares, la intoxicación vino después de consumir completos que tenían salchichas en mal estado, consigna Radio Biobío. […]

Por

Una intoxicación masiva se registró hoy en San José de Maipo este sábado cuando cerca de 300 personas que participaban en un paseo de fin de año comenzaron a llegar a diversos centros asistenciales.

Según informaron los propios familiares, la intoxicación vino después de consumir completos que tenían salchichas en mal estado, consigna Radio Biobío. La actividad era realizada por la Caja de Compensación Los Héroes, la empresa Alimentos Cordillera y su producto Daily Gotas,en un parque a la entrada de San José de Maipo.

Los afectados han sido derivados a los hospitales Sótero del Río, Josefina Martínez y San José de Maipo para verificar su estado. Ninguno presentaría algún tipo de riesgo mayor, siendo tratados con suero y bajo observación.

Según se informó, esto ocurrió durante una actividad realizada por.

José Toro, padre de uno de los afectados, indicó a Radio Bío Bío que les pareció extraño que al momento de retirar los completos a eso de las 13 horas, les recomendaron consumirlos rápido. Una hora después, los comensales comenzaron con vómitos y nauseas.

Notas relacionadas