Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Diciembre de 2012

5 actores que rechazaron personajes históricos en el cine

Soho confeccionó una lista con cinco rechazos históricos del cine. Aquí van: Jack Nicholson: rechazó el papel de Michael Corleone en El Padrino. Al respecto comentó: “Yo sabía que iba a ser una gran película, pero en ese momento consideraba que los indios debían interpretar papeles escritos para indios y los italianos debían hacer lo […]

Por



Soho confeccionó una lista con cinco rechazos históricos del cine. Aquí van:

Jack Nicholson: rechazó el papel de Michael Corleone en El Padrino. Al respecto comentó: “Yo sabía que iba a ser una gran película, pero en ese momento consideraba que los indios debían interpretar papeles escritos para indios y los italianos debían hacer lo mismo”.

Los productores de la primera película del Agente 007, Dr. No, inicialmente contactaron a Cary Grant para el papel de James Bond. Se dice que el actor lo rechazó porque no quería quedar amarrado a una saga. El papel fue interpretado por Sean Connery.

Will Smith le dijo que “no” al papel de NEO (kEANU Reeves) en Matrix. Según Smith, “Keanu nació para interpretar ese papel. Cuando vi la película y las decisiones que él tomó: yo la hubiera embarrado”.

Julia Roberts rechazó el papel protagónico en la película “Un sueño posible”, con el que Sandra Bullock se ganó un óscar, además del premio como mejor actriz en los Globo de Oro y en los Premios del Sindicato de Actores (SAG).

El papel de Forest Gump fue inicialmente ofrecido a John Travolta, quien lo rechazó. La película obtuvo 13 nominaciones a los Óscar, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor (Tom Hanks).

Temas relevantes

#cine#Corleone#el padrino

Notas relacionadas