Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2012

Patricio Melero: salida de Ribera está “en la esfera de lo político, de lo prudencial”

Patricio Melero habló en ADN Radio de la salida de Teodoro Ribera del gabinete sin ponerle mucho acento a la gravedad de los hechos que generaron su renuncia y alabando la prudencia del ex rector de la Universidad Autónoma. Según el timonel de la UDI la renuncia dek titular de Justicia “está en la esfera […]

Por

Patricio Melero habló en ADN Radio de la salida de Teodoro Ribera del gabinete sin ponerle mucho acento a la gravedad de los hechos que generaron su renuncia y alabando la prudencia del ex rector de la Universidad Autónoma.

Según el timonel de la UDI la renuncia dek titular de Justicia “está en la esfera de lo político, de lo prudencial”.

A esto agregó que aquí hay “elementos políticos, prudenciales, no hay hechos irregulares, no hay ilícitos que pudieran achacárseles al ministro”.

Según Melero la renuncia se da “frente a un conjunto de declaraciones y de hechos que hacen difícil a Teodoro Ribera poder seguir encabezando el ministerio de Justicia”.

Carlos Larraín en tanto también comentó el hecho, expresando que “aduzco que un mero ambiente político se ha forzado sea suficiente para hacerlo a un lado, porque al fin y al cabo, este cuadro es mucho más complejo que la simple contratación, por Gendarmería, de una persona que era competente”.

Temas relevantes

#Melero#Ribera#udi

Notas relacionadas