Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Diciembre de 2012

Según embajada de Israel en Irlanda, palestinos lincharían a Jesús y María

Vía RT Los palestinos lincharían a Jesús y a María si estuviesen vivos, advirtió en vísperas de la Navidad católica la embajada de Israel en Irlanda en su página de Facebook. Poco después el polémico anuncio fue retirado. “Un pensamiento de Navidad… Si Jesucristo y la Virgen María viviesen hoy, ellos, como judíos sin seguridad, […]

Por



Vía RT
Los palestinos lincharían a Jesús y a María si estuviesen vivos, advirtió en vísperas de la Navidad católica la embajada de Israel en Irlanda en su página de Facebook. Poco después el polémico anuncio fue retirado.

“Un pensamiento de Navidad… Si Jesucristo y la Virgen María viviesen hoy, ellos, como judíos sin seguridad, probablemente terminarían linchados en Belén por los palestinos hostiles”, comunicó la página oficial de la embajada este lunes por la mañana. Unas dos horas después el mensaje fue eliminado.

“La imagen y el pie fueron colgados sin nuestro consentimiento. Han sido eliminados”, comentó, a su vez, un portavoz de la embajada al diario estadounidense Washington Post. La legación diplomática divulgó, además, un comunicado oficial que tacha el comentario de “despectivo” y pide disculpas “a todos los que se puedan haber sentido ofendidos”. Sin embargo, la embajada se abstuvo de comentar si va a cambiar la manera de administrar su perfil en Facebook.

Notas relacionadas