Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2012

Emiliano Vecchio es el primer refuerzo de Colo Colo para el 2013

El volante argentino Emiliano Vecchio es el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2013, según el gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell. Los hispanos recibirían cerca de 1 millón de dólares, más el préstamo de dos futbolistas, que en principio serían el mediocampista trasandino Facundo Coria y el defensor nacional Leandro Delgado. […]

Por



El volante argentino Emiliano Vecchio es el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2013, según el gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell.

Los hispanos recibirían cerca de 1 millón de dólares, más el préstamo de dos futbolistas, que en principio serían el mediocampista trasandino Facundo Coria y el defensor nacional Leandro Delgado.

Blanco y Negro espera utilizar en la transacción el dinero que recibirá por la venta de Rodrigo Millar al Atlas de Guadalajara, que sería confirmada en las próximas horas.

“Estamos hoy día en un acuerdo en los montos, las cifras, las comisiones generales de la operación. Solo quedan algunos detalles que definir que tienen que ver algunos jugadores que están involucrados en la operación. Algunos jugadores de Colo Colo que nos interesa que puedan jugar por Unión Española el próximo año”, dijo Ashwell a la radio ADN.

“Claramente es un acuerdo que satisface a ambas partes. Lo que nosotros estamos transfiriendo es el 100 por ciento de los derechos federativos y el 50 por ciento de los derechos económicos que nos corresponden, de los que somos dueños. Y no nos quedamos con ningún porcentaje del pase”, agregó.

Temas relevantes

#colo-colo#Refuerzo#Vecchio

Notas relacionadas