Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Diciembre de 2012

Javiera Contador: “Soy bacheletista, pero no me gustó que no haya opinado de nada”

Esta mañana la actriz y conductora del matinal Mucho Gusto, Javiera Contador, entró en la arena política, donde aseguró que se desilusionó de la Concertación y que no le agrada el silencio de Bachelet. Entrevistada por el programa ADN Contigo, la conductora reconoció identificarse con la Concertación pero se siente desencantada con la coalición opositora. […]

Por

Esta mañana la actriz y conductora del matinal Mucho Gusto, Javiera Contador, entró en la arena política, donde aseguró que se desilusionó de la Concertación y que no le agrada el silencio de Bachelet.

Entrevistada por el programa ADN Contigo, la conductora reconoció identificarse con la Concertación pero se siente desencantada con la coalición opositora.

Contador manifestó ser Bacheletista aunque “ha estado demasiado afuera, no me gustó que no haya opinado de nada” agregando que en general ve “proyecto común en la política”.

En otros temas, la actriz señaló que “el matinal es un formato súper absorbente” y que siempre se sintió “a préstamo” como conductora de programas.

Notas relacionadas