Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Diciembre de 2012

En Argentina nos agarran pal webeo por creer en video de ovnis

El 18 de este mes, en los días previos al no fin del mundo, una pareja grabó un video que luego subió a YouToube. En él se veían lucecitas naves extraterrestres malignas que venían a conquistar el mundo. El video dio mucho que hablar en las redes sociales y todos comenzaron a especular sobre cuál […]

Por

El 18 de este mes, en los días previos al no fin del mundo, una pareja grabó un video que luego subió a YouToube. En él se veían lucecitas naves extraterrestres malignas que venían a conquistar el mundo. El video dio mucho que hablar en las redes sociales y todos comenzaron a especular sobre cuál de todas las razas alienígenas que quieren conquistarnos sería.

Pero no. Se trataba de aviones Pillán T-35 que estaban sobrevolando la ciudad a causa de la ceremonia de egreso de los cadetes de la Fuerza Aérea, a la que incluso asistió Sebastián Piñera y el ministro de Defensa Rodrigo Hinzpeter. Pero esto no tranquilizó a la gente que por Twitter alegó contra la insensibilidad de la FACH que no pensó en los temores populares del fin del mundo. Mensajes como “Los de la FACH deberian avisar antes de andar asustando gratuitamente a la gente” y “con todo respeto hay que ser bien weon la FACH en salir a hacer vuelos nocturnos en estos dias” se leyeron en la red social.

Y como si eso no fuera poco, en Argentina se cagaron de la risa de lo crédulo de los chilenos, que anduvieron harto rato con sustito porque habían extraterrestres sobrevolando Santiago. Ya habíamos quedado como hueones cuando a principio de este año confundimos unos globitos con alienígenas y ahora el sitio El Sensacional de Argentina titula una nota con: “Conchatumadre: ¡Ovnis aterrorizan a Chile!”, aludiendo a las palabras de la mujer que grabó el video y que no paraba de gritar: ¡conchatumadre! ¡conchatumadre! ¡Ohhhhhh conchatumadre mi amor! ¡tengo miedo!.
En la nota ironizan refiriéndose al hombre que se encontraba con ella:”Mientras él, se hacía el experto y explicaba: tienen formación triangular ahora”, y continúa con “El video es contundente ¡los ovnis llegaron y se van a llevar a todos los chilenos”

Notas relacionadas