Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Diciembre de 2012

Encuesta Top: ¿Con quién te gustaría sobrevivir al fin del mundo?

En The Clinic estamos seguros de que cuando llegue el fin del mundo, habrá alguna mística fuerza que te obligará a elegir entre tu mami y tu papi, entre el Papa o Diana Bolocco, para sobrevivir al fin del mundo y pasar el resto de la eternidad con él/ella. Por eso le preguntamos a quienes […]

Equipo The Clinic
Equipo The Clinic
Por

En The Clinic estamos seguros de que cuando llegue el fin del mundo, habrá alguna mística fuerza que te obligará a elegir entre tu mami y tu papi, entre el Papa o Diana Bolocco, para sobrevivir al fin del mundo y pasar el resto de la eternidad con él/ella.

Por eso le preguntamos a quienes nos contestaron el teléfono algunas de las personas más importantes del país, con quién quisieran sobrevivir al fin del mundo.

Catalina Parot, generalísima de Allamand

Mira, te va a sonar fome, pero con mi marido. Porque él es grande, alto y si hubiera que arrancar de algo y sobrevivir, él me ayudaría.

María Antonieta Saa, diputada PPD

A ver… déjame preguntar acá que estoy con unas señoras. Oye, me preguntan con quién quiero pasar el fin del mundo jajaja. Mira que son las señoras acá, ¡dicen con un negro! A ver, se me van los buen mozos, qué buen mozo puede ser… aahh con el George Clooney, porque si va a ser el fin del mundo que sea algo que no es corriente, que sea imposible.

Pablo Simonetti, Fundación Iguales
No, prefiero no participar.

Eloísa González, vocera de la ACES

Está difícil, jaja no sé, a ver… déjame pensar… en realidad me gustaría con mi familia y amigos, pero si tiene que ser una sola persona, creo que con mi pareja actual, porque la amo obviamente y porque creo yo que cuando se supone que llega el fin del mundo uno tiene que estar con la persona que ama.

Kena Lorenzini, fotógrafa

Con mi mamá, porque ella cree en la vida eterna y está encomendada a dios, tiene una capilla. En serio, tiene una capilla de oración perpetua, entonces ahí está asegurada la posibilidad de seguir pasándolo bien.

Aldo Duque, abogado de la farándula

Con Arturo Ruiz Tagle, porque me entretendría mucho porque pasaría todo el resto del tiempo contándome chistes.

Hija de Perra, diva sexual

Qué difícil tu pregunta galla… Me gustaría sobrevivir al fin del mundo con un actor porno que se llama Alessio Romero. Porque es versátil, entonces eso me da una mayor movilidad sexual.

Pedro Ruminot, notero pobre


Me duele que el mundo se acabe, sería muy fome estar vivo con alguien y que todo el mundo se acabe, preferiría morirme con todos.

Juan Pablo Queraltó, periodista de farándula

Me gustaría sobrevivir con mi familia, es lo más cercano que uno puede tener. Con mi mama, mi perro y mi polola. Me encantaria poder sobrevivir con ellos y esperar el fin del mundo ahí todos juntos. Y después si sobrevivimos, tendremos que comernos uno a los otros. Partiría por el perro.
– ¿Y después?
Chuta, después le como una mano a cada una, después la mía y así el que va sobreviviendo va a quedar con la guatita llena y el corazón contento.

Delfina Guzmán, actriz

Sola. Porque es un momento tan importante, que no sabría elegir quién es la persona más importante en mi vida, porque son muchos.

Tulio Triviño, periodista más veraz de la televisión


Con un espejo. La idea de no verme más a mí mismo me parece peor que el fin de la eternidad.

Pablo Zalaquett, comando de Golborne


Con mis hijos, con mis cuatro hijos, porque son los que más quiero, porque son los que más quiero en la vida.

Daniel Jadué, alcalde de Recoleta
Disculpa, pero el Alcalde no va a responder.

Jaime Parada, Harvey Milk de Providencia

Es que en primer lugar no creo que vaya a sobrevivir y como no voy a sobrevivir me gustaría llevarme conmigo a Carlos Larraín, porque si me voy al infierno es bueno tener contactos con el dueño, a ver si me da una buena ubicación.

Ángel Carcavilla, ex Plan Z

– No me gustaría sobrevivir porque es espantoso. Prefiero morir
– ¿No hay nadie con quien quisieras sobrevivir?
– No, qué horroroso. Tú viste La Carretera? On the road?
– No
Vela. Y se te van a quitar las ganas de sobrevivir.

Notas relacionadas