Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Diciembre de 2012

Los yetazos de Piñera

Cambio de mando el 2010. Temblor de 7,2 en la zona centro. El día de las elecciones municipales 2012 llamó al coronel Labbé antes que fuera a votar para decirle que ganaba seguro. Piñera en la moto de Chaleco López en 2011. Se accidentó 22 kilómetros antes de llegar a la meta. Con Steve Jobs […]

Por

Cambio de mando el 2010. Temblor de 7,2 en la zona centro.

El día de las elecciones municipales 2012 llamó al coronel Labbé antes que fuera a votar para decirle que ganaba seguro.

Piñera en la moto de Chaleco López en 2011. Se accidentó 22 kilómetros antes de llegar a la meta.

Con Steve Jobs en septiembre de 2010. Murió en octubre de 2011. Según Piñera, semanas antes de eso lo llamó para decirle que quería venir a Chile.

Chupete Suazo se desgarra antes del Mundial de Fútbol de 2012. Piñera va a despedir a la selección antes de viajar a Sudáfrica. El desgarro recrudece.

Sapito Livingstone recibe una distinción en diciembre del año pasado.

Tomás González recibe el apoyo de Piñera antes de ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Salió 4to en dos categorías.

Ni la Primera Dama se salva.

La Serena descendió este 2012 a la Primera B después de ocho años.

Colo Colo es semifinalista del torneo de Clausura y cumple con su mejor campaña en tres años para ganar su estrella número 30. El día de la primera semifinal recibe a las “albitas” que ganaron la Libertadores femenina.

Piñera visita a Nicolás Sarkozy durante una gira por Europa. No fue reelegido.

Hace dos semanas Piñera escribió en su twitter: “Ante la recaída de la enfermedad del presidente @chavezcandanga, le deseo mucha fe, fuerza y una pronta recuperación”. Ojo comandante.

Ojalá que esta foto sea la excepción…

Notas relacionadas