Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Diciembre de 2012

Usuarios en picada contra Iván Moreira por enviar spam navideño a celulares alusivo a candidatura senatorial

Sorpresa ha causado entre los usuarios de las redes sociales, un mensaje SMS supuestamente enviado por el diputado Iván Moreira, deseando feliz navidad y anunciando una candidatura por Santiago Oriente. El actual diputado UDI está interesado en competir por un sillón senatorial por Santiago Oriente, mismo puesto que quiere el ex alcalde de Puente Alto, […]

Por

Sorpresa ha causado entre los usuarios de las redes sociales, un mensaje SMS supuestamente enviado por el diputado Iván Moreira, deseando feliz navidad y anunciando una candidatura por Santiago Oriente.

El actual diputado UDI está interesado en competir por un sillón senatorial por Santiago Oriente, mismo puesto que quiere el ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón y la senadora designada Ena Von Baer.

En el mensaje se puede leer un saludo navideño acompañado de ciertas características que tendría el locuaz parlamentario, recordado entre otras cosas por ser férreo defensor de Pinochet y por zamarrear a Jorge Schaulsohn en el Congreso.

A través de Twitter cientos de usuarios que recibieron el mensaje sin consentimiento, lanzaron duras críticas al diputado UDI por este tipo de publicidad no deseada. Otros se lo tomaron con más humor y dijeron que era parte de las actividades asociadas al fin del mundo.

Consultado por el sitio 24horas.cl, Iván Moreira señaló que “no comentaré nada al respecto. Esto es un saludo de navidad y no haré más comentarios hasta la primera semana de enero cuando haga mi anuncio oficial”.

 

Notas relacionadas