Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Diciembre de 2012

Melero no para con los palos a Bachelet: “Hoy día hay más gente trabajando y el país crece más”

El presidente de la UDI, Patricio Melero, no se aburre de mandarle recaditos a Bachelet. Después de sus declaraciones de ayer viernes, hoy aseguró que la ex presidenta podría aprovechar su visita a Chile para "darse cuenta que el país que ella dejó el 2009, es mucho mejor hoy día que hace tres años atrás".

Por

El diputado y presidente de la UDI, Patricio Melero, ya había declarado ayer que Michelle Bachelet debería aprovechar su estadía en Santiago para ver “cómo Chile cambió para mejor en estos tres años”. También se refirió a su silencio y se mostró muy preocupado por la Concertación cuando declaró que “mientras menos habla, más son las expectativas que los ciudadanos se hacen frente a una Concertación unida electoralmente pero dividida ideológicamente”.

Sin embargo, Melero se habría quedado con palabras guardadas porque hoy día volvió a declarar que Michelle Bachelet podría aprovechar su visita a Chile para “darse cuenta que el país que ella dejó el 2009, es mucho mejor hoy día que hace tres años atrás”.

Además agregó que “hoy día hay más gente trabajando, el país crece más, hay menos pobres en Chile, hay menos gente en las listas de espera en Salud. y hay un montón de otros indicadores que creo que en su visita es bueno que ella observe, conozca y ojala valore que esos cambios han influido positivamente en el devenir de Chile y sirva como una forma de reflexión frente a los desafíos que en su posible candidatura le va a tocar enfrentar”, y sobre la visita de la directora de ONU Mujeres dijo que le parece normal que venga a Chile a pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario