Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2012

Políticos de diversos sectores envían condolencias a Subsecretario por muerte de su hijo

Durante la tarde de ayer falleció el menor de cinco hijos del Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, tras caer a la piscina de su casa en Lo Barnechea. Martín Cruzat, de un año y medio fue trasladado a la Clínica Alemana donde lamentablemente no pudieron reanimarlo. El Presidente Piñera llegó anoche al lugar para entregar […]

Por

Durante la tarde de ayer falleció el menor de cinco hijos del Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, tras caer a la piscina de su casa en Lo Barnechea. Martín Cruzat, de un año y medio fue trasladado a la Clínica Alemana donde lamentablemente no pudieron reanimarlo.

El Presidente Piñera llegó anoche al lugar para entregar las condolencias a Cruzat y durante esta mañana varios políticos de distintos sectores han expresado su apoyo a través de Twitter.

La senadora Soledad Alvear, el Ministro Mañalich, el senador Francisco Chahuán y Pablo Zalaquett son algunos de los que han enviado sus mensajes de condolencias para la familia Cruzat Valenzuela. También lo hicieron Claudio Orrego y Ximena Rincón, quienes desearon “mucha fuerza” al Subsecretario.

Los músicos Inti Illimani también se sumaron mientras la Policía de Investigaciones sigue realizando pericias para determinar las causas del trágico accidente.

Notas relacionadas