Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2012

Reality traería de vuelta a Mauricio Israel

Al parecer el nuevo reality del canal de Luksic estaría apuntando mucho más lejos de las típicas modelocas y futbolistas en decadencia. Es así como Mundos Opuestos 2 estaría negociando con el ex comentarista Mauricio Israel, quien lleva cuatro años fuera de Chile, pero mantiene deudas por más de 220 millones de pesos con su […]

Por

Al parecer el nuevo reality del canal de Luksic estaría apuntando mucho más lejos de las típicas modelocas y futbolistas en decadencia. Es así como Mundos Opuestos 2 estaría negociando con el ex comentarista Mauricio Israel, quien lleva cuatro años fuera de Chile, pero mantiene deudas por más de 220 millones de pesos con su ex mujer y su hija.

Según informa Galmorama, las negociaciones serían por alrededor de $20 millones mensuales, aunque Israel quería $200 millones por volver a Chile. Esto porque además acaba de ser despedido de su trabajo en la señal deportiva Bein Sport (de Al Jazeera) en Miami, donde actualmente vive.

Según la revista, el reality también habría apuntado a lo más interesante de la política contactando a Cristián Labbé hijo, quien no quiso referirse al tema. Además, los loquillos del canal de Andrónico habrían querido fichar a Mario Sepúlveda, uno de los más polémicos de los 33 minetos, pero según su esposa las negociaciones “no llegaron a buen puerto”.

Notas relacionadas