Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2012

Labruna salta en una pata: Vecchio y Hernández ya son del Colo

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, destacó este jueves las incorporaciones de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, ex jugadores de Unión Española, al elenco popular de cara a la temporada 2013. El estratego del ‘Cacique’ había manifestado el miércoles su preocupación por la lentitud en la llegada de refuerzos, pero la inquietud pasaría a […]

Por

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, destacó este jueves las incorporaciones de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, ex jugadores de Unión Española, al elenco popular de cara a la temporada 2013.

El estratego del ‘Cacique’ había manifestado el miércoles su preocupación por la lentitud en la llegada de refuerzos, pero la inquietud pasaría a disiparse durante la noche al confirmarse el fichaje del ex Defensores de Belgrano y del ariete que militó en Universidad de Chile.

Labruna indicó esta mañana, en el inicio de los trabajos de pretemporada en Mantagua, Quinta Región, que la llegada del ‘Gordo’ y el ‘Choro’ “me pone muy contento, porque son dos jugadores con los que queríamos reforzar el plantel”.

“Ambos tienen técnica y son desequilibrantes; uno más explosivo como Hernández y Vecchio un conductor, los dos tienen llegada al gol y son jugadores importantes que van a sumar mucho de tres cuarto de cancha hacia delante”, agregó.

Con la llegada de ambos futbolistas, el cuadro albo se ha reforzado con tres ex elementos del actual subcampeón del balompié nacional, pues el arquero Eduardo Lobos ya trabaja con el elenco de Pedreros.

Notas relacionadas