Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Diciembre de 2012

Atleta de día, prostituta de noche

Por ELDia.com.aR En el mundo del atletismo, el nombre de Suzy Favor Hamilton no pasa desapercibido. Siete títulos nacionales en Estados Unidos y participación en tres Juegos Olímpicos: Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000. Kelly Lundy es otro nombre conocido, pero en la noche de Las Vegas. Allí, se podrían obtener “sus servicios” por […]

Por

Por ELDia.com.aR

En el mundo del atletismo, el nombre de Suzy Favor Hamilton no pasa desapercibido. Siete títulos nacionales en Estados Unidos y participación en tres Juegos Olímpicos: Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000.

Kelly Lundy es otro nombre conocido, pero en la noche de Las Vegas. Allí, se podrían obtener “sus servicios” por 600 dólares la hora.

Ambos nombres responden a la misma persona. La curiosa historia tiene un cómplice, el marido de Favor Hamilton quien era el único del entorno de la mujer que conocía su condición de prostituta.

“No espero que la gente me entienda, pero las razones de lo que hice tenían sentido para mí cuando estaba deprimid, por más loco que parezca. Nunca quise lastimar a nadie”, confesó la ex corredora.

“Fue un gran error y asumo mi responsabilidad. No soy una víctima, la elección fue mía. Me sentía invencible, como Tiger Woods. Y el servicio era anónimo. Los clientes se marchaban y dejaban el dinero en un cajón. A nadie le conviene que se sepan ciertos encuentros”, agregó

Notas relacionadas