Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2012

Colbún recibirá millonaria indemnización por daños a termoeléctrica durante el 27/F

Colbún recibirá 65 millones de dólares producto de la liquidación de seguros contratados para la construcción de la Central Termoeléctrica Santa María I. El dinero se debe a los daños y atrasos causados por el terremoto del 27 de febrero de 2010. La empresa energética que comparte propiedad con Endesa sobre el proyecto Hidroaysén, suspendido […]

Por


Colbún recibirá 65 millones de dólares producto de la liquidación de seguros contratados para la construcción de la Central Termoeléctrica Santa María I. El dinero se debe a los daños y atrasos causados por el terremoto del 27 de febrero de 2010.


La empresa energética que comparte propiedad con Endesa sobre el proyecto Hidroaysén, suspendido en mayo de este año, recibirá 25.4 millones de dólares por daños físicos y 39.6 millones por atraso en la puesta en marcha de la termoeléctrica, por los daños que causó el terremoto en la comuna de Coronel, donde se construyó la Termoeléctrica, según informa Radio Bío Bío.

Colbún, propiedad de la familia Matte, trabajó con la empresa Graham Miller, quienes elaboraron los informes para las compañías de seguro.

Notas relacionadas