Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2013

Vocera pide a Concertación no hacer la gran Zalaquett y medir la soberbia

Después del balconazo del exalcalde de Santiago, que ya estaba celebrando un triunfo que no llegó en el balcón de la municipalidad, la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, llamó a tener “ojo con la soberbia”, luego de conocerse los resultados de la encuesta CEP este jueves, según la cual, la ex mandataria Michelle […]

Por


Después del balconazo del exalcalde de Santiago, que ya estaba celebrando un triunfo que no llegó en el balcón de la municipalidad, la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, llamó a tener “ojo con la soberbia”, luego de conocerse los resultados de la encuesta CEP este jueves, según la cual, la ex mandataria Michelle Bachelet lidera la carrera presidencial.

La idea sería que nadie reviva la caíiiiiiiiiida del ex alcalde.

La vocera de La Moneda hizo ver que “las primarias son a mitad de este año, faltan todavía meses. Y ojo decirle a algunos con la soberbia, la soberbia la gente la castiga y la castiga en las urnas”, señaló con la experiencia de Zalaquett en el bolsillo.

Por otra parte, sostuvo que “buscar responsabilidades en uno y otro nos ha enseñado la vida que no sirve, aquí lo que corresponde es trabajar y seguir trabajando en unidad, porque sin duda lo que podemos ofrecerle a los chilenos con un segundo gobierno de la coalición es mucho más de lo que les ofreció la Concertación por tantos años”.

La secretaria de Estado entregó este jueves la Cuenta Pública de la gestión del Ministerio Secretaría General de Gobierno correspondiente a 2012, destacando los hitos principales de la cartera durante el año, y adelantando los desafíos de su cartera para este 2013.

En la oportunidad, enfatizó que “nos vamos a jugar para que sean una realidad el Ministerio del Deporte y el Acuerdo de Vida en Pareja”.

Asimismo, la portavoz del Ejecutivo resaltó la tramitación y aprobación de la Ley Antidiscriminación como el principal logro de la cartera durante 2012. “Este año vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, optimismo y convicción, hasta el último día del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para cumplir nuestra meta: dejarle a todos los chilenos un país mucho mejor que el que recibimos en marzo de 2010”, expresó.

También expresó que “a pesar que por momentos no se reconozca el esfuerzo que hacemos, la Cuenta Pública de este Ministerio, como el trabajo realizado por todos los ministerios, son una constatación innegable de que el cambio que Chile necesitaba se puede lograr. Los resultados están a la vista y son la explicación de la mejor calidad de vida que ya está llegando a cada uno de los chilenos”.

Notas relacionadas